¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Pronto vamos a conversar con 'Bolillo' y vamos a disculparnos mutuamente: Pinto

El técnico santandereano aseguró que le gustaría volver a dirigir al fútbol colombiano.

Jorge Luis Pinto dialogó con el Carrusel Caracol de Caracol Radio, el técnico santandereano le quitó importancia a su reciente mala relación con su compatriota y estratega de Panamá, 'Bolillo' Gómez y aseguró que "muy pronto vamos a conversar con Hernán Darío y vamos a disculparnos mutuamente".

El hoy técnico de la selección de Honduras agregó que dicho conflicto "ya pasó y no quiero pensar más en ese tema", no sin antes justificar algunas de sus críticas a los jueces en sus enfrentamientos ante la selección de Hernán Darío Gómez.

Pinto destacó el nivel de sus dirigidos en la pasada Copa Oro, certamen que usaron para probar jugadores y resaltó que ahora "vamos a pensar en la Eliminatoria".

De igual manera, se refirió a las declaraciones de Hugo Sánchez contra los técnicos colombianos. El santandereano comentó que "Hugo fracasó" y  agregó que "excepto el 'Vasco', ellos no han podido salir a nivel internacional".

Sobre el nivel de la Concacaf agregó que hay cosas por corregir y tomando como punto de referencia a la selección mexicana dirigida por Juan Carlos Osorio, explicó que "tendrá que corregir algunas cosas, hay unas críticas correctas".

Finalmente, no ocultó su deseo de volver a dirigir en el fútbol colombiano, destacando los regresos de Luis Fernando Suárez y Francisco Maturana. "Me gusta mucho lo de Luis Fernando y ‘Pacho’".

Pinto comentó que estuvo cerca de llegar a un club nacional recientemente, aunque no reveló quien y sentenció que "me gustaría volver".

Cargando