¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Youtube Red y Google Play Music se unirán

La idea es que en una sola aplicación se pueda encontrar videos y audios, de esta manera se peleará más fuerte a Spotify y ¡tunes.

Las plataformas de música obliga a los usuarios a cambiar de aplicación dependiendo de los servicios que deseen (solo audio o solo video), en los próximos meses se unirán para fidelizar los suscriptores y dar mayor pelea a Spotify y ¡Tunes.

Lyor Cohen, director ejecutivo de Youtube lo anunció en New Music Seminar en Nueva York. "La música es muy importante para Google y estamos evaluando cómo reunir nuestras ofertas de música para ofrecer el mejor producto posible para nuestros usuarios, socios de música y artistas. Nada cambiará para los usuarios de hoy y le daremos aviso previo antes de que se realicen cambios".

Actualmente si un usuario se suscribe a cualquiera de las dos plataformas, tiene acceso gratuito a la otra plataforma, su única obligación es descargar dos aplicaciones, por esto Google anuncia que ya no será necesario, ahora se encontrará en un solo lugar videos y música.

Si Google convence  que con una suscripción de música y video es suficiente, podrán competir mucho más fuerte ante las otras aplicaciones. Google Play Music actualmente está disponible en 64 países de la actualidad.

Cargando