¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Moto mds continúa con sus innovaciones tecnológicas en los celulares

El celular saldrá a la venta a fin de año para el mercado latino.

La compañía estadounidense Motorola lanzó al público su más reciente celular de alta gama, se trata del Moto z2 Force Edition.

El teléfono celular fue presentado en la ciudad de Nueva York, allí el vicepresidente de la compañía, Rudi Kalil, afirmó que el nuevo Motorola saldrá a la venta para Estados Unidos en el mes de agosto, mientras que para mercados europeos y latinos será a finales del presente año.

El celular quiere hacerle la pelea al Lg G6 y al último Iphone, para esto tiene como características: una pantalla “irrompible” ya que cuenta con el cristal “ShatterShield, una cámara dual de 12 megapíxeles, un procesador Snapdragon, alta velocidad de datos, 835 de Qualcomm, la posibilidad de recargar con rapidez y una batería de 2730 mAh. Así mismo, la compañía destaca la fotográfia del nuevo celular, ya que permite hacer un enfoque selectivo de las imágenes, tomar fotografías en blanco y negro, con foque y desenfoque especial, etc.

Rudi Kalil anunció que el estreno del celular hace parte de la decena de “Moto mds”, una línea especial de la compañía que tiene características especiales, por ejemplo, hay celulares que permiten convertirse en controles de consolas de juego, un proyector de películas, cámara de zoom óptica e incluso cámara de 360 grados.

Cargando