¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Oposición venezolana llamó a intensificar protestas contra la Constituyente

La Mesa de la Unidad Democrática pidió a toda la población que salga a las calles desde la madrugada del domingo.

Protestas Venezuela /

Los dirigentes de la oposición venezolana definieron la agenda para el este domingo, día en la que se llevarán a cabo las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente que fue convocada por el presidente Nicolás Maduro.

El diputado Freddy Guevara aseguró que van a hacer un “trancazo nacional” contra el gobierno desde las 4 de la mañana, mientras que en la ciudad de Caracas llevarán a cabo una gran movilización.

La Mesa de la Unidad Democrática les pidió a sus seguidores que no participen en las votaciones de la Constituyente. También resaltó que es necesario movilizarse sin violencia y sin atacar a las personas que asisten a las urnas. “No puede haber enfrentamientos pueblo contra pueblo. Les pedimos que nos ayuden. La lucha es pueblo contra Estado, el adversario no son los otros venezolanos", expresó Guevara.

El diputado aseguró que aunque se lleve a cabo la Constituyente que considera como un “fraude”, la oposición seguirá en las calles hasta conseguir un cambio en el gobierno. Además reiteró que no tienen miedo de las amenazas de los dirigentes, quienes prohibieron las manifestaciones públicas en los días previos al proceso electoral.

Cargando