¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

P.RICO CRISIS

Gobernador P.Rico nombra dos nuevos miembros Junta Gobierno Eléctrica local

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, nombró hoy a Errol B. Davis, hijo, y Rafael Díaz Granados como nuevos miembros de la Junta de Gobierno de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).

Los nombramientos de Davis y Díaz Granados tienen que pasar próximamente por el consejo y consentimiento del Senado de Puerto Rico y se extenderán hasta que sean confirmados por la Cámara Alta o en su defecto hasta la conclusión de la siguiente sesión ordinaria, informó la sede del Ejecutivo en un comunicado de prensa.

"Agradezco la disponibilidad de Errol y Rafael para ocupar de nuevo tan importante rol ante el ente rector de la Autoridad de Energía Eléctrica. Mi reconocimiento por asumir las responsabilidades que conlleva servir al pueblo de Puerto Rico", expresó Rosselló en el texto.

"No tengo duda que su compromiso y conocimiento ayudarán a transformar la corporación pública a una más eficiente y moderna en beneficio del desarrollo económico de Puerto Rico", añadió el jefe del Ejecutivo.

Davis, ingeniero de profesión, cuenta con experiencia en los temas de generación, transmisión y distribución, y sirvió en el pasado como presidente de la Junta de Directores de Alliant Energy Corporation.

Díaz, por su parte, fue el principal jefe ejecutivo de General Electric en América Latina, Portugal y México.

Cargando