¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

PÁDEL GRAN CANARIA

Sánchez y Díaz disputará la final ante Gutiérrez y Stupaczuk

Los argentinos Maximiliano Sánchez y Matías Díaz disputarán este domingo a las 12.00 horas (local) la final del Gran Canaria Isla Europea del Deporte Open 2017 de pádel ante sus compatriotas Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk, tras ganar hoy la segunda semifinal al sevillano Francisco Navarro y al argentino Carlos Daniel Gutiéérrez por 6-2, 6-7 y 7-6 en el Gran Canaria Arena.

Sánchez y Díaz --pareja actualmente clasificada en el quinto puesto del ránking mundial- apenas dieron opción a sus rivales --que ocupan la tercera posición- gracias a su gran juego en el primer set, que resolvieron en apenas 29 minutos por un abultado 6-2.

Sin embargo, ese primer parcial fue un espejismo de lo que sería el encuentro hasta el final, pues las dos mangas siguientes se resolvieron en el tie-break, y el partido concluiría tras casi tres horas de intenso juego (dos horas y 53 minutos).

El sevillano Francisco Navarro y su compañero argentino Carlos Daniel Gutiérrez fueron encontrando paulatinamente su sitio en la cancha y ganaron por 7/6 la segunda manga, sin que les temblase el pulso en el tie-break, forzando de este modo el tercer y decisivo parcial.

La pareja hispano-argentina llegó al ecuador del último set con ventaja (3-2), aunque tras diversas igualadas Sáánchez y Dííaz se pusieron con ventaja de 6-5, si bien sus rivales, con un juego en blanco, alargaron aún más el choque.

La muerte súbita fue dominada desde el primer instante por los argentinos (2-0), que acabaron cerrando el partido al vencer por 7-3, y que apenas tendrán tiempo para reponerse físicamente para la disputa de la final de este evento que reparte un total de 86.360 euros en premios.

Cargando