¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

FÚTBOL EL SALVADOR

Selección de amputados gana título y se enfoca en Copa América de Colombia

La selección salvadoreña de fútbol de amputados, tres veces campeona mundial, conquistó hoy la primera Copa Centroamericana al vencer en tiempo extra por 1-0 a la de Costa Rica, y ahora se concentra en la Copa América que se disputará en Colombia.

El torneo regional se disputó a cabo en la capital salvadoreña desde el 27 de julio con la participaron Honduras, Costa Rica, El Salvador y el equipo local Cabañas.

Los cuscatlecos, que buscan la clasificación al Mundial de México 2018, conquistaron el título centroamericano gracias al gol de Edgar Chulo.

El próximo desafío de la Azul y Blanco será la Copa América de amputados que se jugará en Colombia del 23 de noviembre al 5 de diciembre y es clasificatorio para el Mundial.

El entrenador Darwin Valle comentó a Efe que el de hoy "fue un partido muy apretado, en el que Costa Rica se planteó bien pero al final las pocas variantes le pasaron factura".

Valle indicó que el resultado es "el reflejo del buen trabajo que hizo la selección y de la humildad que trasmiten los jugadores, lo que los lleva a hacer las cosas bien".

El club Cabañas conquistó el tercer lugar del podio al golear a la selección de Honduras por 4-0.

El Salvador ha conquistado tres títulos mundiales, en 1987, 1988 y 1989, y perdió dos finales de esta modalidad.

Cargando