¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cerca de 8 mil pasajeros, que deben viajar desde Caracas, no han sido reubicados por Avianca

La empresa también dio a conocer que cancela, de manera indefinida, sus vuelos entre Bogotá y Barbados, debido a las limitaciones operativas.

Avianca /

Luego que Avianca suspendiera sus operaciones aéreas a Venezuela, a partir de este jueves 27 de junio y no desde el 16 de agosto, como estaba previsto, 13 mil pasajeros con reserva resultaron afectados.

Hoy viernes, de este número, 5.200 pasajeros, es decir un 40 %, con destino a Caracas ha desistido de viajar y se encuentra en proceso de reembolso de dinero por su tiquete.

Otros 5.200 viajeros de pax han sido reubicados en otras aerolíneas. Y un 20%, que significa 2.600 pasajeros, están en proceso de contacto, debido a que no dejaron sus datos exactos a la hora de comprar sus boletos.

Por su parte, 5.200 pasajeros saliendo de Caracas a otros destinos, es decir el 40%, ha desistido de viajar y también se encuentra en proceso de reembolso de dinero por sus tiquetes.

Y con respecto a un 60%, que equivale a 7.800 pasajeros, Avianca está en gestiones de contacto y búsqueda de alternativas para reubicación y traslado a sus destinos.

La Aerolínea anunció que adelanta todos los esfuerzos para atender, de la mejor forma posible, a los viajeros con reservas en los vuelos cancelados y brindarles una solución satisfactoria.

Cargando