Destinos turísticos que lo enamorarán de Colombia

1 Cartagena: uno de los destinos más paradisiaca de Colombia, que fue reconocida por la UNESCO como Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad, es famosa por las murallas, arquitecturas coloniales y kilómetros de playas. (Pouya/flickr)
2 Bogotá: la capital de Colombia suele cautivar a los visitantes por su mezcla entre la modernidad y la historia. (César Augusto P. González/flickr)
3 Parque Tayrona – Santa Marta: Este destino, que está ubicado en la Región Caribe, es uno de los lugares más hermosos y relajantes de Santa Marta, este parque ofrece increíbles playas y un mar intensamente azul. Pero también puede disfrutar de caminatas, recorridos a caballo, natación, careteo y buceo. (Gustavo Colmenares/flickr)
4 Villa de Leyva: Considerado como uno de los pueblos más hermosos de Colombia, suele cautivar a los turistas por su arquitectura colonial. (Villa de Leyva/flickr)
5 La cuidad de la eterna primavera, está ubicado en entre montañas verdes y valle. Algunos de los lugares turísticos de esta ciudad es el Parque de los pies descalzos, Parque de la vida, Pueblito paisa, entre otros. (Just lovin' it/flickr)