¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Carmen Villalbos, protagonista en "Sin Tetas Sí Hay Paraíso" quebró en llanto

La actriz colombiana al dar detalles de su relación sentimental conmovió al público con sus lagrimas.

Carmen Villalobos /

La cadena mexicana Telemundo estrenó la segunda temporada de la popular serie “Sin Tetas Sí Hay Paraiso”, en la producción escrita por el periodista colombiano Gustavo Bolívar, se tenía la expectativa sobre que iba a suceder con Catalina “La Grande”, interpretada por Carmen Villalobos.

En esta segunda entrega, Telemundo afirmó que Catalina tendrá que desenterrar los dolorosos secretos de sus padres y soportar la maldad de ‘La Diabla’, quien tratará de convencerla de operarse los senos para ofrecerle su inocencia y virginidad a los narcotraficantes y políticos poderosos”.

Precisamente el enfrentamiento con la antagonista, interpretada por Majida Issa, ya se hizo visible en el primer capítulo, cuando Catalina lanzó el comentario “Ahora, la que va a estar muerta va a ser usted”.

Después del estreno de la segunda temporada, Carmen Villalobos fue invitada al programa de Don Francisco en Telemundo. Aunque el tema principal de la entrevista era su participación en la serie, fue cuestionada sobre su relación sentimental con Sebastián Caicedo, momento en el cual sorprendió al público, ya que la actriz entró en llanto al recordar detalles de su relación.

Cargando