¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Osorio fue recibido con insultos a su llegada a México

Algunos hinchas asistieron al aeropuerto para pedir la salida del técnico colombiano.

El técnico de México, el colombiano Juan Carlos Osorio, fue recibido el lunes por la noche con insultos y gritos de los hinchas que pidieron que salga del puesto a su llegada a la capital mexicana.

"¡Fuera Osorio, Fuera Osorio!, fue el reclamo de los fanáticos que acompañó al seleccionador durante su salida de la terminal aérea, en la que estuvo fuertemente custodiado por agentes de seguridad, que lo resguardaron físicamente pero no lo aislaron de los gritos.

"¡Vete hacer rotaciones a tu país!", "¡Burro!", le espetaron al técnico, quien nunca perdió la serenidad y mantuvo su paso hasta llegar al vehículo.

En su arribo a la capital mexicana ningún representante o emisario de la Federación Mexicana de Fútbol estuvo presente para acompañarlo.

Con Osorio como responsable, México sumó su tercer tropiezo en un torneo oficial tras la Copa América Centenario en 2016, la Copa Confederaciones Rusia 2017 y el domingo último en la Copa Oro, eliminaciones que para medios y aficionados han puesto en entredicho su continuidad, no así para los directivos de la Femexfut, que lo han respaldado en todo momento, al igual que los jugadores.

 

Cargando