¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

Microsoft le da la bienvenida al nuevo Paint 3D

Paint 3D llegará con nuevas herramientas que ayudará a potencializar la creatividad de los usuarios en términos de diseño gráfico

Microsoft Paint /

La empresa norteamericana Microsoft le dirá adiós a la mítica aplicación de edición gráfica Microsoft Paint, que lleva 32 años en el mercado desde de su lanzamiento con el sistema operativo Windows 1.0 en 1985.

Desde su lanzamiento inicial, la interfaz original del Paint clásico ha cambiado muy poco, su último rediseño tuvo lugar hace 8 años con el lanzamiento de Windows 7. Por esta razón, en medio de esta nueva era tecnológica, Microsoft consideró que ya es hora de renovar la aplicación por una más nueva e innovadora.

Esta nueva versión del Paint clásico que ya viene incluido con el sistema operativo, 'Fall Creators Update', incluirá Paint 3D, una nueva versión que mantendrá algunas líneas estéticas de la anterior, pero con la diferencia de que esta incorporará nuevas funcionalidades como herramientas para dibujar objetos tridimensionales.

Es importante recalcar que Microsoft no eliminará la aplicación directamente en “Fall Creators Update”, sino que se le dejará de dar soporte, y podría ser eliminada en futuras actualizaciones cuya fecha aún no está determinada. Sin embargo, con la llegada de Paint 3D, Microsoft podrá facilitarle a los usuarios la creación de dibujos y de cualquier tipo de elementos, más que el antiguo y clásico Paint.

Cargando