¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Paint desaparecerá de Windows en la siguiente actualización de Microsoft

El programa fue incluido en todos sus equipos y sistemas desde 1985, desde la primera versión de Windows 1.0 (junto con el bloc de notas y la calculadora) hasta Windows 10.

Lanzamiento Windows 10 en Sidney. /

Después de 32 años de permanecer en las diversas versiones del sistema operativo, el antiguo programa dejará de existir tras la próxima actualización, conocida como Fall Creators Update.

La compañía norteamericana Microsoft anunció un listado de programas que serán removidos y que pronto dejarán de estar presentes en Windows 10, como Paint y como el cliente de correo electrónico Outlook Express.

El programa Paint se encuentra dentro de la categoría obsoleto, una denominación que utiliza la compañía para identificar a los programas que dejarán de estar en desarrollo activo y que pueden ser removidos en próximas actualizaciones.

Pero aunque dejará de existir en el mercado, el programa será reemplazado por el nuevo Paint 3D, que presenta una interfaz diferente y renovada, y además permitirá el diseño de dibujos en tercera dimensión.

Cargando