¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La vida de Steve Jobs ahora en ópera

La casa estadounidense SantaFe Ópera es la creadora de esta presentación bibliográfica.

()

Steve Jobs será el protagonista de la nueva función de opera realizada por la casa SantaFe Ópera de Nuevo México, Estados Unidos. En la función participará Edward Parks interpretando a Steve Jobs y el tenor Garrett Sorenson a Steve Wozniak.

La producción empezó este 22 de Julio y se presentará hasta el 26 de Agosto. Tendrá como narrativa los momentos determinantes en la vida de Steve Jobs; indagando en momentos de creación, como las primeras Apple de Macintosh, junto a Wozniak, su proyecto alternativo Next, la presentación de IPhone, la tecnología de la nueva era, hasta su boda con Laurene Powell Jobs.

“Queremos hacer de este ícono un ser humano y explorar las cosas de su vida que no fueron grandiosas o bellas, sus debilidades, fortalezas y cualidades”, afirmó libretista Mark Campbell, quien partió a escribir el libreto sobre los textos hechos sobre él, deduciendo su parte personal.

La ópera utilizará proyecciones de escenarios para moverse de una a otra escena, ratificando esta presentación como un icono en la utilización de tecnología.

Cargando