¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

POLIDEPORTIVO PANAMÁ

Panamá prepara 600 deportistas para el comienzo del ciclo olímpico

El Comité Olímpico de Panamá (COP) prepara 600 deportistas para el ciclo olímpico, que comenzará en la ciudad colombiana de Santa Marta con los Juegos Bolivarianos y continuará con los Centroamericanos de Managua.

"Debemos asistir con 250 atletas para los Juegos Bolivarianos, en noviembre en Santa Marta, y con 350 atletas hacia los Centroamericanos, que se realizarán en diciembre, en Managua", dijo a Efe el presidente del COP, Camilo Amado.

Precisó que los Juegos Bolivarianos servirán como un preparativo de alto nivel para los Juegos Centroamericanos, en donde aspiran a terminar "en el segundo o tercer lugar en vez del cuarto lugar que hemos ocupado históricamente".

"Para las competencias contamos con deportes individuales como atletismo, natación y las disciplinas de combate. En los deportes por equipo llevaremos fútbol, fútbol sala, baloncesto, béisbol, sóftbol y hockey bajo techo", manifestó el directivo.

Los Juegos Bolivarianos se disputarán del 11 al 25 de noviembre de 2017 en la ciudad caribeña de Santa Marta, mientras que los Juegos Centroamericanos están programados del 3 al 17 de diciembre en la capital de Nicaragua.

Cargando