¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL RUSIA 2018

El delantero Carlos Garcés queda por fuera de la selección Ecuador por lesión

El delantero Carlos Garcés, del club Delfín, quedó por fuera de la selección de Ecuador de cara al partido amistoso del próximo miércoles ante Trinidad y Tobago en Guayaquil, por una lesión en el músculo abductor, informó el médico del equipo nacional, Andrés Arce.

"Garcés tiene una ruptura fibrilar del abductor en la sección proximal hacia el pubis", dijo el médico, quien destacó que el jugador se haya presentado a la convocatoria, pese a la lesión.

El médico precisó a medios locales que Garcés quedó fuera de los trabajos de preparación de la selección, que empezaron este sábado, debido a la lesión.

Arce agregó que la recuperación para este tipo de molestia es de entre catorce y veintiún días.

Según el galeno, está es la única novedad médica detectada respecto a los convocados para el partido del miércoles por el estratega Gustavo Quinteros.

Ecuador se medirá a Trinidad y Tobago el próximo miércoles en el estadio "Capwell", del club guayaquileño Emelec, como parte de la preparación de cara a las próximas jornadas de las eliminatorias suramericanas al Mundial de Rusia 2018.

Los convocados por Quinteros son:

Porteros: Máximo Banguera (Barcelona), Esteban Dreer (Emelec), Hamilton Piedra (Deportivo Cuenca).

Defensas: Darío Aimar (Barcelona), Luis Cangá (Liga de Quito), Christian Cruz (Guayaquil City), Luis Fernando León (Independiente del Valle), Luis Segovia (El Nacional), Pedro Pablo Velasco (Barcelona), Luis Ayala (Independiente del Valle).

Centrocampistas: Romario Caicedo (Emelec), José Francisco Cevallos Enríquez (Liga de Quito), Gabriel Cortez (Independiente del Valle), Fernando Gaibor (Emelec), Matías Oyola (Barcelona), Ayrton Preciado (Emelec), Pedro Quiñónez (Emelec), Jordan Sierra (Delfín).

Delanteros: Juan Luis Anangonó (Liga de Quito) y Jacob Murillo (Delfín).

Jhon Narváez y Jonathan González, ambos de Liga de Quito, no acudieron al llamado de la selección, debido a que el club quiteño no les facilitó el permiso respectivo.

El equipo comandado por Quinteros visitará al líder de las eliminatorias, Brasil, el próximo 31 de agosto, y el 5 de septiembre recibirá a Perú, en Quito, por las fecha 15 y 16 de las eliminatorias.

Cargando