¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

FÚTBOL ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético parte hacia México

El Atlético de Madrid tomó este domingo un avión en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas hacia México, donde el martes disputará un partido amistoso contra el Toluca por el centenario del club azteca.

La expedición rojiblanca llegará de madrugada a México, donde disputará el 'Partido Centenario' contra el Toluca el día 25 de julio a las 20:00 horas locales, 3:00 de la madrugada del miércoles 26 en horario peninsular español.

Para afrontar el encuentro, el entrenador argentino del Atlético de Madrid, Diego Simeone, ha convocado a 24 futbolistas, entre los cuales han entrado los recientemente recuperados de sus lesiones Juanfran Torres, Augusto Fernández y Sime Vrsaljko.

No forma parte de la lista el delantero francés Kevin Gameiro, que seguirá trabajando en la recuperación de la operación de pubis a la que se sometió a finales del mes pasado para solventar sus molestias.

La convocatoria completa incluye a los porteros Miguel Ángel Moyá, Jan Oblak y Axel Werner; los defensores Diego Godín, Filipe Luis, Stefan Savic, Sime Vrsaljko, Lucas Hernández, Juanfran Torres, José María Giménez y Sergio González.

Los centrocampistas citados son Thomas Partey, 'Koke' Resurrección, Yannick Carrasco, Augusto Fernández, Gabi Fernández, Nico Gaitán, Matías Kranevitter y Keidi Bare; y completan la convocatoria los delanteros Antoine Griezmann, Fernando Torres, Ángel Correa, Luciano Vietto y Rafael Santos Borré.

Cargando