¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Millonarios recibe a Rionegro en busca de su primer triunfo como local en Liga

El cuadro azul suma 4 puntos; mientras que su rival de turno es colero aún sin unidades.

Millonarios y Rionegro Águilas se enfrentan esta noche en Bogotá, a las 7:30PM, en juego válido por la cuarta fecha de la Liga Águila. El cuadro azul busca un triunfo que lo ingrese al grupo de los ocho mejores y, de paso, le signifique su primera victoria en el torneo; mientras que la visita espera sacudirse y sumar sus primeras unidades en el certamen.

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo vienen de una destacada presentación el pasado jueves en Bucaramanga, donde se impusieron al cuadro ‘Leopardo’ 3-1; por su parte, Rionegro llega a El Campín tras ser superado en casa 1-0 por Atlético Nacional ese mismo día.

Millonarios solo presenta una modificación en su nómina de convocados respecto al anterior encuentro, la salida de Andrés Felipe Roman por el ingreso de Omar Bertel.

Jair Palacios regresará al once inicial tras recibir descanso por parte del DT en el pasado encuentro; Duvier Riascos también volvería al once titular. Tras una gran actuación en el estadio Alfonso López, Ayron Del Valle podría tomar el lugar del argentino Maximiliano Núñez en el equipo inicialista.

Óscar Pérez, estratega de Rionegro, sabe que no cuenta con mucho margen de error tras sufrir tres caídas en igual número de presentaciones en este torneo, por lo que la visita no puede darse el lujo de especular ante Millonarios esta noche en la capital del país.

Pérez podrá disponer de lo mejor de su plantilla para el juego en El Campín.

El juego será dirigido por Alexander Ospina.

Bogotanos y antioqueños suman 13 encuentros por Liga en la primera división del fútbol colombiano, los azules se encuentran por debajo en el historial con cuatro triunfos sobre cinco de su rival, mientras que se han presentado cuatro empates.

Posible formación

Millonarios: Nicolás Vikonis; Jair Palacios, Matías de los Santos, Andrés Felipe Cadavid, Felipe Banguero, Jhon Duque, Juan Guillermo Domínguez, Henry Rojas; Harold Mosquera, Maximiliano Núñez y Duvier Riascos. DT: Miguel Ángel Russo.

Cargando