¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

¿Quién podría comandar la nueva era en el fútbol español?

Ante la captura de ángel María Villar, existen dos candidatos principales.

Continúa la gran polémica por la captura de Ángel María Villar, quien ejercía como presidente de la Federación Española de Fútbol y del cual se destaparon escándalos financieros relacionados al manejo de la entidad.

Ahora, uno de los temas a tratar es el manejo que tendrá el ente que gobierna el deporte en España, ante la ausencia de su máximo patrón.

En un análisis que hace El Confidencial, medio del país Ibérico que ha seguido de cerca el caso, propone a dos candidatos principales para ocupar el puesto de presidente.

El primero es Javier Tebas, actual líder de la Liga de Fútbol Profesional, encargada de las distintas divisiones del deporte en España. El dirigente ya intentó quedarse con el cargo, aunque fue fallido.

En dicha ocasión, usó a Jorge Pérez, exsecretario general de la Federación, como su mano derecha. Nuevamente, el personaje buscaría quedarse con la presidencia.

El segundo lugar, según lo señala el diario, sería para el ya reconocido dirigente Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid, y uno de los hombres más reconocidos, también tiene a su compañero de fórmula.

Al igual que Tebas, Florentino también intentó derrocar a Villar, al tratar de imponer a Gerardo González en el cargo, aunque fallando en el hecho.

Cargando