¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

A punta de golazos, Millonarios consigue su primer triunfo en Liga

El cuadro bogotano se impuso 3-1 en el regreso de Bucaramanga al estadio Alfonso López.

Millonarios consiguió su primer triunfo en la presente Liga Águila en el regreso del Bucaramanga al estadio Alfonso López Pumarejo, en un compromiso lleno de grandes goles, los dirigidos por Miguel Ángel Russo se impusieron a domicilio 3-1.

El primer tanto del encuentro lo consiguió Jhon Freddy Pérez para el local, cuando el cronómetro marcaba apenas los 6 minutos. Los dirigidos por Fernando 'Pecoso' Castro tomaron mal parada a la zaga visitante, recibiendo Pérez un balón sobre el sector derecho del área rival para vencer con un derechazo cruzado a Vikonis, el primer gran gol de la noche.

El tanto en contra fue un despertador para Millonarios que fue corrigiendo su juego sobre la marcha. El cuadro bogotano pegó en momentos claves, primero a los 44 minutos, con un remate de derecha de Harold Mosquera cuya curva se cerró sobre el palo izquierdo de Otero, dejando sin respuesta al portero local.

Con apenas 5 minutos del complemento, a los 49, Henry Rojas concluyó una gran acción colectiva del cuadro azul, definiendo con colocación de zurda desde media distancia, dando vuelta al marcador.

Con el juego 2-1, Bucaramanga fue diluyéndose poco a poco, apareciendo regularmente en la puerta de Nicolás Vikonis mediante remates de media distancia.

La cereza del pastel la colocó Duvier Riascos, quien a los 77 minutos dio tranquilidad a Millonarios con una espectacular definición de taco, tras un centro enviado por Ayron del Valle.

Con esta victoria el cuadro 'Embajador' llega a 4 puntos a la casilla 11 de la tabla de posiciones y el próximo domingo recibirá a uno de los coleros en Bogotá, Rionegro; Bucaramanga, por su parte, siguen sin sumar en el torneo, se ubica en lo más profundo de la tabla y el próximo lunes visitará a Envigado, otro de los equipos que aún no suma en la Liga.

Cargando