¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

PARAGUAY DESARROLLO

Paraguay suscribe la próxima semana compromiso con Agenda de desarrollo 2030

Paraguay suscribirá la próxima semana su compromiso con la Agenda 2030 de Naciones Unidas en el "Seminario sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible en Paraguay", en el que participarán representantes locales, así como miembros de la Unión Europea (UE) y de agencias de la ONU.

Con este seminario se instalará oficialmente en Paraguay la Agenda 2030 de la ONU, un compromiso universal que consta de 17 objetivos y 169 metas económicas, sociales y medioambientales.

El evento tendrá lugar el 24 y 25 de julio en Asunción y contará con la presencia de miembros de la UE, ya que tienen "una alianza global con las Naciones Unidas, y con Paraguay", dijo hoy en la presentación del seminario el embajador de la UE en Paraguay, Alessandro Palmero.

También participaron en el acto el ministro sustituto de Relaciones Exteriores, Óscar Cabello Sarubbi, el coordinador interinstitucional de cancillería, Raúl Montiel, y la coordinadora residente de la Organización de las Naciones Unidas en Paraguay, Cecilia Ugaz.

El 24 y 25 de julio se suscribirá la Declaración Conjunta Inter Poderes de la República del Paraguay, que reconocerá el compromiso total del Estado paraguayo con los términos propuestos por la Agenda 2030, así como con los objetivos y metas.

Cargando