¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Vuelve y juega: Pinto y 'Bolillo' protagonizan escándalo en Copa Oro

Los entrenadores causan polémica en el fútbol centroamericano.

Las polémicas entre Jorge Luis Pinto y Hernán Darío "Bolillo" Gómez no se detienen. Los técnicos colombianos, al mando de las selecciones de Honduras y Panamá, respectivamente, son protagonistas de una nueva discusión.

Antes de afrontar el encuentro entre Costa Rica y Panamá por los cuartos de final de la Copa Oro"Bolillo" criticó, a través de un audio suyo, la elección del arbitraje para el partido señalando que la terna era hondureña. 

Además de confirmar que en dicha filtración la voz sí era la suya, Gómez arremetió nuevamente contra su par. "Si Pinto va y nos dice ladrones a nosotros, yo también tengo el derecho de dudar de todo lo que esté cerca a él".

Después del partido, que finalmente ganó Costa Rica por 1-0, llegó la respuesta de Pinto. En la rueda de prensa previa al partido de su selección ante México, este jueves, el colombiano rechazó la actitud tomada por Gómez, no solo en el supuesto audio, sino también en los juegos que dirige.

Además, a través de su cuenta de Twitter, Jorge Luis le reprochó a su compatriota sus declaraciones.

Por si fuera poco, además de la discusión entre los dos entrenadores, la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras intercedió a favor de su técnico y los árbitros de su país. 

"Rechazamos enérgica y enfáticamente los señalamientos inapropiados expresados por Hernán Darío Gómez, en contra del señor Jorge Luis Pinto y de los oficiales hondureños nombrados para arbitrar el partido Costa Rica-Panamá en la Copa Oro 2017".

Por el momento, no ha habido nuevos pronunciamientos de los entrenadores colombianos, o las entidades involucradas.

Cargando