¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

9 de 9: Santa Fe vence a Envigado y es líder de la Liga con puntaje ideal

El cuadro bogotano se impuso 2-0 y sumó tres victorias de tres posibles en el certamen.

Independiente Santa Fe continúa con su andar estelar en la Liga Águila 2017-II, el cuadro bogotano se impuso 2-0 a Envigado y llegó a 9 puntos de 9 posibles, producto de 4 goles marcados y 0 recibidos.

Muy temprano, con apenas 2 minutos del encuentro, Javier López abrió el marcador por la vía favorita 'Cardenal', un recurso que han recuperado con la llegada de Gregorio Pérez, tras un centro ejecutado desde el sector izquierdo por Víctor Giraldo, López anticipó al portero rival para poner las cosas 1-0.

El local fue dueño de las acciones en la primera parte del encuentro y amplió la diferencia a los 39 minutos, un gran robó de balón de Anderson Plata que dejó mano a mano a Wilson Morelo, quien definió con categoría para marcar su primer tanto desde su regreso al cuadro capitalino.

Envigado reaccionó para el complemento, pero chocó siempre con un Leandro Castellanos seguro, que tras tres compromisos aún no ve caer su puerta.

A pesar de la insistencia rival, que tuvo incluso un balón al palo por parte de Vergara a los 82 minutos, fue Santa Fe el que pudo ampliar su ventaja, con un tiro penal errado por parte de Jhon Freddy Pajoy, quien envió su cobro a los 73 minutos por encima del travesaño.

Santa Fe, con puntaje ideal, prepara ahora lo que será el juego de vuelta en Bogotá ante Fuerza Amarilla de Ecuador, por la segunda fase de la Copa Sudamericana, el primer duelo terminó igualado 1-1.

Envigado es último del torneo sin sumar puntos tras 3 presentaciones.

Cargando