¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Sicario de Escobar y José Obdulio incitan a violencia contra Daniel Samper Ospina

Lejos de acatar los llamados a la mesura y el respeto en redes sociales, hecho por la mayoría de sectores sociales del país, los tuiteros José Obdulio Gaviria, senador, y John Jairo Velásquez, alias ‘Popeye’ (el más sanguinario sicario de Pablo Escobar Gaviria), incrementaron hoy el nivel de agresión contra el periodista y columnista Daniel Samper Ospina.

Por un lado, el congresista del Centro Democrático trinó: “Humorista. Ciudadanía te va a inmovilizar a vos. ¡so ignorante! Amapola es flor nacional inglesa. Va en la solapa, como paloma/FARC de uds.”

Y el sicario Velásquez, que pagó una pena de 23 años de cárcel, escribió: “Daniel Samper es un vomito (sic) y ser despreciable. Un sicario moral. Miembro de una maldita familia que le hacen mucho daño al país”.

La escalada de trinos hace parte de la discusión en redes sociales que empezó el viernes pasado, cuando el expresidente Álvaro Uribe llamó, en otro trino, “violador de niños” a Samper Ospina, al comentar las críticas que suscitó una columna suya burlándose del departamento de Antioquia.

Luego de los trinos de hoy, en su red social, Daniel Samper escribió: “Responsabilizo a Uribe de lo que pase conmigo y mi familia: toda su tropa está en contra de mi por sus difamaciones”.

Cargando