¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

"La escena más difícil del video fue la parte del striptease": Jessica Cediel

La bogotana nos contó sobre su experiencia de grabar el video con Romeo Santos.

Jessica Cediel, quien fue escogida por el neoyorquino Romeo Santos para ser la protagonista del video de la canción ‘Imitadora’, contó en 6am cómo fue su experiencia grabando con el artista.

“El video se rodó durante dos días completos, hicimos una producción impecable con más de 70 personas (…) es la única vez en la que me he dejado ver así (desnuda) en esas condiciones”, dijo Cediel.

Ya estando en Miami para la grabación Cediel, muy curiosa, le preguntó al director del rodaje de cómo la habían escogido, a lo que respondió, Romeo pidió a la presentadora colombiana de Univisión. “Ellos no sabían mi nombre, pues yo no había tenido la oportunidad de entrevistarlo o verlo en alguna alfombra roja”, mencionó la presentadora.

De acuerdo a las escenas sensuales que tiene el video, Jessica nos contó que “La más dura para mí, ni siquiera fue la escena del beso o las de la habitación, fue la del striptease, ya que tenía que bailar en un tubo y, yo jamás lo había hecho”.

Por otro lado, Cediel nos contó que Romeo es muy tímido, aunque no parezca, y que durante todas las escenas fue muy respetuoso.

Actualmente la presentadora está incursionando en la actuación en la película 'Nadie sabe para quién trabaja' al lado del actor colombiano Robison Díaz. 

Cargando