¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Piden aplazar juicio contra Luis Alfonso Hoyos

La defensa del ex asesor espiritual del Centro Democrático hará la solicitud a juez.

El llamado a juicio a Hoyos fue anunciado con rueda de prensa desde el búnker de la Fiscalía en Bogotá, como el principio del fin del caso que se conoció como el Hacker Sepúlveda y las interceptaciones al proceso de paz.

Todo estaba listo según la Fiscalía, pero con el tiempo el afán de los investigadores por conocer cuanto antes la condena o absolución para el ex asesor espiritual del Centro Democrático se enredó con otras investigaciones que rápidamente cubrieron la atención de los colombianos.

El nuevo impulso estaba con la cita que tendrían esta semana Luis Alfonso Hoyos y la Fiscalía para el inicio de la audiencia preparatoria, pero todo apunta a que ese encuentro en los juzgados de Paloquemao no se dará, porque la defensa de Hoyos pidió un aplazamiento para conocer más detalles del caso.

Será el juzgado a cargo quien determine la necesidad de aplazar la diligencia, aunque la Fiscalía anunció que interpondrá algunos recursos para demostrar que se trata de una estrategia de dilación para afectar la investigación.

Cargando