¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ARGENTINA DIPLOMACIA

El presidente Macri recibe las cartas credenciales de ocho nuevos embajadores

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, recibió hoy las cartas credenciales de los nuevos embajadores de España, la Unión Europea, México, Colombia, Arabia Saudí, Malasia, Vietnam y República Dominicana.

El acto, celebrado en el despacho del mandatario argentino en la Casa Rosada, sede del Gobierno en Buenos Aires, confirma a los diplomáticos como los nuevos representantes en el país austral.

Los nuevos titulares de las embajadas son Francisco Javier Sandomingo Núñez, de España; Aude Maio-Coliche, de la Unión Europea; Mabel Gómez Oliver, de México; Luis Fernando Londoño Capurro, de Colombia y Gerardo César Ramón Pina Toribio, de República Dominicana.

Completan la lista de Embajadores confirmados Riyad Saud Alkhenene, de Arabia Saudí; Dato' Mohd Khalid Abbasi Bin Abdul Razak, de Malasia y Dang Xuan Dung, de Vietnam.

Tras despachar con Macri, los embajadores realizaron uno a uno la tradicional ofrenda floral en el monumento al general San Martín, en la plaza que lleva el mismo nombre en el centro de la ciudad.

Cargando