¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FORO SAO PAULO

Representante del Partido Comunista de Vietnam se suma a Foro de Sao Paulo

El vicepresidente ejecutivo del Comité de Relaciones Exteriores del Partido Comunista de Vietnam, Tran Dac Loi, se unió hoy al XXIII Encuentro del Foro de Sao Paulo en Nicaragua, informó el Gobierno local.

"En nombre de la delegación del Partido Comunista de Vietnam queríamos expresar nuestra alegría al participar en el XXIII Foro de Sao Paulo, en la víspera del 38 aniversario del triunfo de la revolución popular sandinista", dijo el político asiático, a través de medios del Gobierno de Nicaragua.

Loi se sumó a unos 300 participantes del encuentro de partidos políticos de Latinoamérica, que se desarrolla a puertas cerradas en un hotel de Managua.

El encuentro del Foro de Sao Paulo, que inició el sábado y fue inaugurado de manera oficial este domingo, se extenderá hasta el 19 de julio, con la celebración del aniversario 38 de la revolución popular sandinista.

Al Foro de Sao Paulo asisten representantes de Argentina, Aruba, Barbados, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Curazao, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Martinica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.

El Foro de Sao Paulo es un grupo de concertación política fundado por iniciativa de Castro y Luiz Inácio Lula da Silva, en 1990.

Cargando