¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Existe un preacuerdo del Barcelona por Yerry: Jair Mina

El tío del jugador confirmó el acercamiento del equipo español.

Jair Mina, tío de YerryMina, futbolista del Palmeiras y la Selección Colombia, confirmó que existe un preacuerdo entre el Barcelona y el equipó brasileño para comprar al futbolista.

Según lo indicó Jair a Radio Marca, programa radial del periódico español, las conversaciones están adelantadas. "Con Barcelona se ha hablado desde mayo del año anterior y existe un preacuerdo para que el jugador esté allá, pero dependiendo de las distintas circunstancias", señaló.

Pero, el tío de Yerry también fue enfático en señalar que primero debe cumplir su vinculación actual. "Hay que considerar que el jugador hace parte y tiene un contrato vigente con Palmeiras, y allí va a estar hasta que se diga lo contrario".

Además, Jair también enfatizó que, aunque existen otros equipos interesados en el jugador, aún no han presentado una propuesta formal.

Finalmente, destacó el presente que vive Yerry Mina, reflejado en su nivel deportivo. "Pese a la juventud, él ha sido una persona de visión, se está preparando para ser grande".

Cargando