¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

"Tras injuriarme, Uribe busca mi liquidación moral": Daniel Samper

En su cuenta de Twitter el periodista aseguró que el senador Álvaro Uribe busca "justificar una difamación con nuevas difamaciones".

Tras el comunicado difundido por el expresidente Álvaro Uribe en que ahora lo acusa de pornografía con menores y de violar los derechos de las mujeres, el periodista Daniel Samper Ospina repondió.

Pretender justificar una difamación con nuevas difamaciones, defenderse atacando, buscar mi asesinato moral: AUV me aplica todo el manual.

Ahora configura un perfil de mí como si yo fuera un monstruo sexual semejante a Garavito: tras injuriarme, Uribe busca mi liquidación moral.

AUV trata de matizar su difamación diciendo que yo violo el derecho de los niños, ya no a los niños, y sigue difamándome de modo rastrero. Soy un padre de familia decente y honorable, por culpa de AUV muchos de sus seguidores me equiparan ahora con Rafael Uribe Noguera.

Todo el fin de semana, Uribe ha tratado de desviar el debate y ponerme a la defensiva: no señor, demuestre que violo niños o retráctese

Samper Ospina anunció que interpondrá acciones penales contra el senador Uribe por sus acusaciones sin fundamento

Cargando