¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL CHILE

Esteban Pavez deja Colo Colo y va cedido al Atlético Paranaense

El centrocampista chileno Esteban Pavez partirá cedido al brasileño Atlético Paranaense, tras un acuerdo con el Colo Colo, su actual club, informaron hoy fuentes del equipo local.

El Colo Colo aceptó la oferta de 700.000 dólares por el 40 por ciento de la ficha de Pavez, que firmará contrato de tres años en el club de Curitiba con opción de compra por el 60 por ciento restante.

De 27 años y 1,80 de estatura, Pavez jugará por primera vez fuera de su país, aunque en el pasado tuvo algunas opciones que no se concretaron, entre ellas una del Celta de Vigo español en 2015.

El jugador, que cuenta con algunas convocatorias a la selección de Chile, con la que ganó la China Cup a comienzos de este año, debutó como profesional en 2009 y los años siguientes jugó como cedido en varios clubes locales como el Rangers de Talca, San Marcos de Arica y Unión Temuco.

Regresó al Colo Colo en 2013 y desde entonces ha sido titular en el club, con el que ganó tres títulos de liga y una Copa Chile.

La prensa local ha comentado que el Colo Colo deseaba desprenderse del centrocampista desde que el pasado junio fue detenido en horas de la madrugada tras escapar en su automóvil de un control policial y protagonizar una larga fuga por las calles del sector santiaguino de Ñuñoa, conduciendo en estado de ebriedad.

Los funcionarios policiales debieron disparar a los neumáticos de del automóvil para que Pavez detuviera su loca carrera.

"Manché a esta gran institución que es Colo Colo, tengo mucha pena. Quiero dar vuelta la página lo más pronto posible", declaró posteriormente el jugador, que pidió disculpas públicas por el incidente.

Cargando