¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

WATERPOLO MUNDIALES

Canadá sorprende a Montenegro (8-8); victorias de Brasil e Italia

Las selecciones de Brasil y de Italiafirmaron este lunes dos concluyentes triunfos ante los combinados deKazajistán y Francia, en la primera jornada de actividad para elwaterpolo masculino en los Mundiales de Budapest, en la que se dioel sorprendente empate entre los equipos de Canadá y Montenegro.

Budapest, 17 jul (EFE).- Las selecciones de Brasil y de Italiafirmaron este lunes dos concluyentes triunfos ante los combinados deKazajistán y Francia, en la primera jornada de actividad para elwaterpolo masculino en los Mundiales de Budapest, en la que se dioel sorprendente empate entre los equipos de Canadá y Montenegro.

En el grupo A, el combinado de Brasil se impuso con claridad anteel seleccionado de Kazajistán (6-2), mientras que la sorpresa deldía fue el empate del joven equipo de Montenegro, uno de losposibles favoritos, frente al de Canadá (8-8).

En el grupo B, la escuadra italiana, conforme a las expectativas,dominó el partido y se impuso sobre Francia por nueve goles dediferencia (18-9).

. Grupo A:

Brasil, 6 - Kazajistán, 2

Montenegro, 8 - Canadá, 8

. Grupo B:

Francia, 9 - Italia, 18

Australia - Hungría (22:10 GMT). EFE.

mn/fa/lsl/ea

Cargando