¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

#Las5deCaracolEntérese de las noticias más relevantes de la actualidad en Colombia y el mundo

Lillo logra su primer triunfo con Atlético Nacional

Dayro Moreno anotó el gol de la victoria en el último minuto

El técnico español Juan Manuel Lillo logró su primer triunfo con Atlético Nacional, tras vencer 2-1 al Atlético Bucaramanga en la segunda fecha de la Liga.

Los goles en el estadio Atanasio Girardot fueron obra de Luis Carlos Ruiz y Dayro Moreno para los locales, Sergio Romero descontó para la visita.

En el primer tiempo Atlético Nacional fue superior y su fue arriba en el marcador por intermedio de Luis Carlos Ruiz a los 15 minutos, tras un centro por derecha y un potente cabezazo del atacante, que le habían anulado una anotación por empujar el balón con la mano.

Aldo Ramírez y Dayro Moreno pudieron ampliar el marcador pero carecieron de claridad en la definición ante el arquero Alejandro Otero. 

En el segundo tiempo los dirigidos por Fernando ‘Pecoso’ Castro lograron empatar tras una pena máxima cometida por Esequiel Palomeque sobre Sergio Romero, quien ejecutó el cobro y convirtió gol a los 58’.

Bucaramanga cerró los espacios y Nacional se volcó al ataque y cuando todo indicaba un 1-1, Aldo Ramírez sacó un potente remate que soltó el arquero Otero y Dayro que insistió toda la noche, aprovechó el rebote para decretar el triunfo.

Atlético Nacional sumó sus primeros tres puntos y en la tercera jornada visitará a Rionegro Águilas, mientras que Bucaramanga aún no suma y recibirá a Millonarios.

Así formaron los equipos: 

Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Carlos Cuesta, Felipe Aguilar, Esequiel Palomeque; Edwin Valencia, Aldo Ramírez, Juan Pablo Nieto; Rodin Quiñones (Gustavo Torres (81’)), Dayro Moreno, Luis Carlos Ruiz.


Entrenador: Juan Manuel Lillo.

Bucaramanga: Alejandro Otero; Lewis Ochoa, Marlon Torres, Martín González, Fabio Rodríguez; John Pérez (Jefferson Torres (70’)), Yulián Anchico (Javier Barros (85’)), Brayan Rovira, Jonathan Estrada (Yulián Mejía (78’)); Juan Manuel Sánchez, Sergio Romero.


Entrenador: Fernando Castro.

Cargando