¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Gobierno colombiano se reúne con el Departamento de Trabajo de Estados Unidos

Los ministros de Trabajo, Griselda Restrepo y de Hacienda, Mauricio Cárdena, viajaron hoy a Washington, con el fin de adelantar un diálogo con las autoridades de Estados Unidos, sobre el acceso de Colombia a la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos, OCDE

En el encuentro que se llevará a cabo este lunes, los representantes del Gobierno colombiano con el Departamento de Trabajo de Estados Unidos, revisarán todos casos que puedan afectar los tratados que se tienen entre los dos países y los compromisos de la cartera Laboral.

Sobre esta reunión la ministra de Trabajo Griselda Restrepo manifestó que se contará los avances que se ha tenido en temas como el trabajo decente y la seguridad a los dirigentes sindicales del país.

"Lo que vamos a Estados Unidos es un poco a contar nuestros avances y hablar de las cifras que demuestran el enorme compromiso de Colombia con todos los temas como sindicalistas y el trabajo decente", dijo Restrepo.

En esta reunión con el Departamento de Trabajo de Estados Unidos, se darán a conocer los avances de Colombia que se han tenido con la agenda de la OCDE.

Cargando