¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

#Las5deCaracolEntérese de las noticias más relevantes de la actualidad en Colombia y el mundo

Superé un gran susto: Chris Froome

El británico sufrió problemas mecánicos durante la etapa 15, pero logró reponerse.

El británico Chris Froome, líder del Tour de Francia, reconoció que pasó "mucho estrés" cuando sufrió un problema mecánico en el momento en el que el equipo AG2R aceleraba el pelotón de favoritos en la etapa 15 y se mostró satisfecho de haber superado "un gran susto".

"Tuve un problema en la rueda trasera, estaba rota. Mi compañero Kwiatkowski se detuvo y me dio su llanta porque el carro del equipo estaba lejos. Dimos el máximo para volver a la cabeza", indicó el líder del Sky.

Froome agradeció el trabajo de sus compañeros "Sergio Henao y Mikel Nieve" por haberle subido hasta el grupo "y también de Mikel Landa, que ha esperado".

"Fue un momento de estrés, pensaba que no podría llegar a la cabeza de carrera", señaló el británico nacido en Kenia.

Pese a ese susto, Froome aseguró que están en buena situación para afrontar la última semana del Tour, que encara con 18 segundos de ventaja sobre el italiano Fabio Aru, 23 con el francés Romain Bardet y 29 con el colombiano Rigoberto Urán.

"Son ellos los que tienen que atacar para tratar de sacarme más tiempo antes de la contrarreloj. Nosotros estamos en buena situación", aseguró Froome.

Cargando