6AM Hoy por Hoy

Darío Arizmendi

04:00h - 12:00h

Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Boletas para eventos del Papa serán gratuitas y se conseguirán en las parroquias

En los próximos días empezará la distribución y sencillamente se emitirán para tener un control de asistencia en los eventos.

EFE

La Iglesia Católica informó que la logística para la visita del Papa Francisco está avanzando positivamente y de acuerdo a lo pactado para tener todo listo en el mes de septiembre cuando el santo padre arribe a nuestro país.

Uno de los aspectos importantes en esos temas de organización es el de las boletas para ingresar a los eventos en donde estará el sumo pontífice en Cartagena, Medellín, Villavicencio y Bogotá.

Monseñor Rubén Salazar recordó que estas entradas son gratuitas y explicó en dónde se podrán conseguir.

“Las boletas se encontrarán en las parroquias, movimientos apostólicos y en las comunidades religiosas de las ciudades en donde estará el papa. Por ejemplo en Bogotá, no sé en otras ciudades, se habilitarán unas boletas para que quienes no las hayan reclamado puedan tener una”.

Esto quiere decir que cualquier persona que quiera ir a los eventos del Papa lo podrá hacer de manera gratuita y que si no ha adquirido las boletas en los puntos establecidos, los días de los eventos podrá adquirirlas aunque muy seguramente tendrá que tener paciencia por la masiva asistencia que se espera en esas actividades.

Monseñor Salazar pidió a los colombianos no dejarse engañar con supuestos cobros por esas boletas ya que todos los eventos del Santo Padre en el mundo son gratuitos.