¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Derek Hale regresaría al elenco de Teen Wolf para su sexta temporada

El video promocional de la segunda parte de la última entrega de la serie acabaría con los rumores de su ausencia.

Scott McCall, protagonista de Teen Wolf /

La serie que se emitió por primera vez en 2011 por MTV llegaría a su fin con 10 capítulos que harían parte de la temporada 6B y que empezarían a ser emitidos desde este 30 de julio.

El video promocional, que fue publicado por MTV en su cuenta de YouTube dejaría entrever que regresan al elenco Colton Haynes (Jackson), quien después de la segunda temporada cuando apareció como Cannibal no se había hecho presente, y Tyler Hoechlin (Derek Hale), quien brilló por su ausencia en las temporadas 5 y 6A de la serie.

Stiles (Dylan O'Brien), del cual se rumoraba que no iba a tener participación en esta última entrega, ya que no había tenido la misma participación en la temporada 6A, también aparece en este video promocional. El mejor amigo de Scott, protagonista de la serie, aparece en su recordada camioneta.

Es así como la pandilla de la que se enamoraron los seguidores de esta serie vuelve a reunirse para su entrega final. Esta temporada tendrá muchos muertos y criaturas que despertarán el miedo de los televidentes, es probable que pocos sobrevivan, ya que, como dice Lydia (Holland Roden), los protagonistas han abierto muchas puertas que no debieron y es hora de pagar el precio.

Cargando