6AM Hoy por Hoy

Darío Arizmendi

04:00h - 12:00h

Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

“Si soy candidata del uribismo le pediré a Álvaro Uribe que sea mi fórmula vicepresidencial”

María del Rosario Guerra indicó que es la mejor solución para resolver los problemas de país y que la ley permite al expresidente asumir esas funciones.

María del Rosario Guerra

María del Rosario Guerra / Colprensa / Archivo

En el Centro Democrático hay cinco precandidatos presidenciales que están dispuestos a asumir las banderas del uribismo en la contienda que llevará a la Casa de Nariño en 2018. Sin embargo la senadora María del Rosario Guerra dio un paso más que sus compañeros y lanzó una propuesta que, sin duda, gustará en las bases del uribismo y los seguidores del expresidente.

“Debemos hacer un buen dúo en una presidencia y quien mejor para un candidato del Centro Democrático que el propio presidente Álvaro Uribe Vélez, que tiene una gran experiencia y un gran amor de los colombianos. Haríamos la mejor presidencia del Colombia si él acepta esa posibilidad”.

La senadora aseguró que, por ahora, no ha manifestado su propuesta a Uribe, pero que está segura que él la consideraría por el amor que le tiene a los colombianos.

La principal argumentación de la senadora para lanzar su propuesta es que el país va por mal camino y se necesita con urgencia retomar el rumbo.