¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

"Representar a la tierrita casi me cuesta el desafío": Dumar Roa

El exparticipante del reallity Super Humanos habló de su experiencia en la competencia y su vida personal

En entrevista con Caracol Radio, Dumar Roa, exparticipante del Desafío Superhumanos, habló de su experiencia en el reallity, su relación con Osmín, su vida deportiva y personal. 

El boyacense, campeón nacional y latinoamericano de MMA, que llegó a la competencia como parte del equipo de los cachacos y luego pasó a desterrados, dijo que todo lo que los televidentes ven en la pantalla es real, y que fue una experiencia realmente pesada.

"Había competencias en la mañana y la tarde, un sacadero de leche".

De sus compañeros, manifestó que le dolió la salida de "Galo", y confesó que aunque durante la competencia no se "detalló" a las mujeres del concurso, tras su salida ha comenzado a fijarse en una de ellas, quien le ha puesto a latir el corazón. 

En la entrevista, Dumar también afirmo que querer representar a la "tierrita" casi le cuesta su participación en el Desafío, haciendo referencia al factor que lo llevó a hacer parte de su segundo equipo. 

Sobre su disciplina deportiva, Dumar afirmó que muchas veces es más conocido en el exterior que en el mismo país debido a que a nivel nacional es muy bajo el apoyo que se brinda a algunos deportistas. 

Durante su entrevista, Roa respondió algunas preguntas de los espectadores, y confesó que admira a Nairo Quintana, ciclista colombiano con quien compartió nominación a mejor deportista boyacense en 2015. 

Cargando