¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

AUTOMOVILISMO MUNDIAL DE TURISMOS

La sexta jornada del Mundial de Turismos pone primera en Argentina

La sexta jornada del Mundial de Turismos, que se corre en la ciudad argentina de Termas de Río Hondo de la provincia de Santiago del Estero, comenzó oficialmente hoy con los ejercicios del auto de seguridad, según el cronograma difundido por la Federación Internacional del Automóvil (FIA).

Los entrenamientos y las clasificaciones serán el sábado y la carrera el domingo.

El holandés Tom Coronel (Chevrolet Cruze) aseguró este viernes que su auto está en perfecto estado para la carrera de Argentina, luego del duro golpe que sufrió durante la jornada anterior en Portugal.

"El trabajo de mi equipo fue mega. Fueron días y noches de mucho trabajo pero finalmente pudieron arreglarlo. El auto está aún mejor de lo que estaba antes", aseguró Coronel al sitio oficial de la categoría.

Coronel fue segundo en la jornada de Argentina del año pasado detrás del local José María 'Pechito' López, vigente tricampeón.

El portugués Tiago Monteiro lidera la actual clasificación con 164 puntos, seguido por el sueco Thed Björk (Volvo Polestar) con 160 y el holandés Nick Catsburg (Volvo Polestar) con 154.

Coronel es décimo con 31 unidades. EFE.

Cargando