¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL RUSIA/SUPERCOPA

Luiz Adriano y Quincy Promes dan al Spartak su primera Supercopa

Los goles en la prórroga del brasileño Luiz Adriano y del holandés Quincy Promes dieron la victoria ante el Lokomotiv Moscú al Spartak (2-1), que consiguió la primera Supercopa de Rusia de su historia.

El Spartak, campeón de la Liga rusa y entrenado por el italiano Massimo Carrera, afrontaba su cuarto intento por conquistar esta competición, hasta ahora ausente en su palmarés.

En el choque disputado en el Otkrytiye Arena moscovita, feudo del Lokomotiv, impuso el Spartak su superioridad en el tiempo extra.

El marcador no se movió a lo largo de los noventa minutos de partido pero se agitó en los treinta restantes de la prórroga.

Fue el brasileño Luiz Adriano el que abrió el marcador al aprovechar un buen pase del paraguayo Lorenzo Melgarejo en el minuto 101.

El gol anotado por Quincy Promes en el 113 amplió la ventaja del Spartak y sentenció el partido. El holandés culminó una acción individual que con un disparo que superó el meta Guilherme.

El Lokomotiv, campeón de la Copa rusa, reabrió sus esperanzas al acortar las distancias en el 116, con el gol del portugués Manuel Fernandes, que anotó con un golpe franco. Sin embargo, no fue capaz en los minutos restantes de neutralizar la ventaja del campeón de la Liga, que logró su primera Supercopa de Rusia.

Cargando