¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Camilo Echeverry, el ex participante del Factor XS que se roba el corazón de la hija de Montaner

El artista y Evaluna Montaner mantienen una relación desde el 2015.

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry /

Camilo Echeverry es un cantante paisa que se hizo conocer en el Reality Factor XS del canal RCN en el que fue ganador. El joven de 23 años tiene dos álbumes en el mercado: Regálame tu corazón y Tráfico de Sentimientos, lanzados en el 2008 y 2010, respectivamente. También debutó como actor en la serie Súper Pá, en la que interpretaba a Plutarco, primer amor de una de las hijas del protagonista.

Evaluna Mercedes Reglero Rodríguez, conocida como Evaluna Montaner es una cantante y actriz venezolana de 19 años, hija del también cantante Ricardo Montaner.

El amor de estos dos artistas nació, se oficializó y se ha hecho viral por las redes sociales. Después de que ambos se conocieron en un evento en el que fueron presentadores, los jóvenes se hablaron por chat durante meses, ya que Evaluna vivía por ese entonces en Miami y Camilo se encontraba en Bogotá. En la actualidad, ambos jóvenes comparten videos juntos a través de sus redes sociales.

En sus redes, el intérprete de “Enamorado de ti” muestra la buena relación que lleva con su suegro, Ricardo Montaner, y sus cuñados, Ricardo y Mauricio Montaner. 

El pasado 3 de julio, Camilo publicó un video en YouTube en el que él y Evaluna hacen su “Primer Vlog” juntos. La segunda parte del video fue subida por la cantante el pasado 10 de julio. Así, esta joven pareja hace evidente la estabilidad de su relación. 

Cargando