¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

#Las5deCaracolEntérese de las noticias más relevantes de la actualidad en Colombia y el mundo

Nairo no es una máquina para exigirle tanto: Luis Quintana, padre de Nairo

Don Luis criticó la organización del equipo Movistar.

Luis Quintana, padre de Nairo, criticó al equipo Movistar y a su director deportivo Eusebio Unzué, por el manejo que han tenido con su hijo.

En entrevista con Caracol Radio, el papá de Nairo, se refirió a la participación de su hijo en el Tour de Francia con un evidente desgaste y cansancio físico

“Un poco confuso, un poco sacrificado porque ha sido mal organizado por su equipo, sus técnicos, no debió participar en el Giro de Italia. Nairo ya ha competido demasiado este año y lo notamos supremamente cansado, no tiene recuperación de nada, sigamos orando por Nairo y miraremos en otro Tour”, dijo a Caracol Radio.

El papá del pedalista colombiano aseguró que se le está exigiendo mucho a su hijo “Su equipo debió pensar muy bien, Nairo está corriendo desde febrero con la Comunidad Valenciana. Los colombianos debemos entender que no es una máquina para exigirle tanto, de verdad que pedimos disculpas porque al Tour le teníamos mucha confianza, pero se nos ha confundido”, dijo Luis Quintana.

Don Luis también se refirió a la destacada actuación de Rigoberto Urán e invitó a seguir apoyando a los colombianos que corren el Tour de Francia. Nairo Quintana es octavo en la clasificación general a 4:01 del líder Fabio Aru, tras 12 etapas disputadas, mientras que Rigoberto es cuarto a 54 segundos.

Cargando