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“Marketmedios no tiene inhabilidad para contratar con el Estado”: Mauricio Prieto

El presidente de la agencia de publicidad aseguró que Roberto Prieto, salpicado por el escándalo de Odebrecht, no es socio de la firma.

El presidente de Marketmedios, Mauricio Prieto, aseguró que su hermano Roberto Prieto, salpicado por el escándalo de Odebrecht, no es socio de la firma y tampoco es miembro de la junta directiva.

Así mismo, asegura que la agencia de comunicaciones no tiene ninguna inhabilidad, incompatibilidad, multas o sanciones para contratar con el Estado. Así como recalcan que Marketmedios y sus socios no han sido vinculados a ninguna investigación oficial por el caso Odebrecht.

Por último, aclara que, desde que nació la compañía en 2002, ha participado en distintas licitaciones con el Estado y todos los contratos obtenidos han sido "transparentes y públicos".

“Del total de los ingresos de la compañía en los últimos 10 años, sólo el 11% corresponde a clientes con el Estado; el 89%, a clientes directos, centrales y agencias de medios, todos privados. Así mismo, el promedio de clientes de los últimos 10 años, es de 624 clientes particulares, en forma directa o por medio de centrales y agencias de medios. En contraste, el promedio de clientes del estado fue de 8”, dijo la firma.

 

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