¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

José Mauricio Cuestas, nuevo director administrativo de la rama judicial

Tendrá a cargo el manejo de 3.5 billones de pesos para distribuir en la justicia cada año.

La Comisión Interinstitucional de la Rama Judicial escogió eligió a José Mauricio Cuestas como nuevo Director Ejecutivo de Administración Judicial.

De 14 candidatos escuchados en audiencia fueron escogidos José Mauricio Cuestas Gómez, Liliana María Hurtado Londoño, y Marcela María Yepes Gómez por lograr el más alto puntaje en el proceso de entrevista a aspirantes a la terna del Director ejecutivo de la Rama, es decir 85 puntos cada uno. Les siguieron Diana Marcela Bravo Aguilera y Juan Carlos Grillo Posada, quienes obtuvieron 80 puntos.

José Mauricio Cuestas Gómez es economista de la Universidad INCCA de Colombia, con especializaciones en Derecho Económico de la Universidad Externado de Colombia y Planificación y Presupuestación de la Universidad Nacional a distancia de Madrid, en donde también adelantó Maestría Internacional en Hacienda Pública y Administración Financiera.

Tiene experiencia como Director de Inversiones y Finanzas Públicas del Departamento Nacional de Planeación y se desempeñó por aproximadamente 30 años como Subdirector de Desarrollo Social de la Dirección General de Presupuesto, del Ministerio de Hacienda y Crédito Público.

Cargando