¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Mayweather y McGregor calientan la gran pelea

Los peleadores realizaron la primera presentación del evento.

Fue presentada oficialmente la pelea entre Conor McGregorFloyd Mayweather, que, desde antes de su anuncio, ha causado bastante revuelo y polémica, por el combate entre un boxeador y un luchador de artes marciales mixtas.

El encuentro ante los medios de comunicación dio -como casi siempre pasa- de qué hablar: los protagonistas se salieron del protocolo formal para insultarse y dar más revuelo a la atención mediática.

"Lo noquearé en el cuarto 'round'", señaló McGregor en medio de su presentación. Inmediatamente, Mayweather lo contrarrestó, acusando que él será quien ganará.

Pero la discusión también se salió del cuadrilátero. Conor atacó a su rival sobre sus supuestos problemas económicos, mientras que Floyd respondió con una gran frase: "él es un luchador de seis o siete cifras, mientras yo soy de nueve".

Terminó el primer encuentro en la previa al gran duelo. Este miércoles se realizará la segunda presentación en Toronto, Canadá. Después estarán en Nueva York y Londres, para finalizar con la gran pelea el 26 de agosto en Las Vegas.

Cargando