¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El papa nos va a decir que tomemos el paso para reconciliarnos como Nación: Santos

En la entrega de la reconstrucción de Salgar puso a esta comunidad de ejemplo de unidad para superar los problemas.

El presidente, Juan Manuel Santos, desde Salgar en Antioquia, aseguró que el mensaje del papa Francisco en su visita septiembre buscará la reconciliación y la inició de los colombianos.

Al entregar cerca de 300 viviendas que componen la reconstrucción del municipio, después de 2 años de la avalancha que dejó a cientos de damnificados, el jefe de Estado manifestó, "la venida de su santidad el papa, ahora en septiembre, va a ser una gran oportunidad que también tenemos que aprovechar para reconciliarnos los hijos de una misma nación, todos los colombianos".

"Dejar atrás los odios, la sed de venganza, los rencores, iniciar y dar ese primer paso que el Santo Padre nos va a decir que tomemos para reconciliarnos como nación", expresó.

Para el mandatario ahora que "tenemos paz con las Farc", se abren una serie de oportunidades para poder progresar, "estamos en un momento muy especial de nuestra historia".

El presidente Santos puso de ejemplo la comunidad de Salgar, que pese a decenas de muertos y alrededor de 300 familias damnificadas, se unió en torno a la tragedia y reconstruyó el municipio, que se entregó este lunes finalizado con viviendas y zonas comunes.

Cargando