¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Por poco: Sebastián Muñoz perdió el Greenbrier Classic

El colombiano finalizó en la tercera posición.

El colombiano Sebastián Muñoz, que había dominado en las tres jornadas precedentes, falló en la cuarta y última para dejar el triunfo en The Greenbrier Classic de golf, torneo incluido en el circuito de la PGA, al estadounidense Xander Schauffele.

 Muñoz, que hasta hoy había controlado con solvencia el torneo, falló estrepitosamente cuando tenía todo a su favor y con una tarjeta con 72 golpes, dos por encima del par, se hundió hasta el tercer lugar de la tabla empatado con el estadounidense Jamie Lovemark con un total de 268 impactos.

Cuatro bogeys en los primeros nueve hoyos y otro más en la otra mitad del recorrido por tres birdies le alejaron del que podía haber sido su primera victoria en el circuito de la PGA.

El triunfo fue para el estadounidense Xander Schauffele quien firmó en su último recorrido 67 impactos, tres bajo par, para un total de 266 (-14), uno menos que su compatriota Robert Streb, segundo.

Una de las sorpresas gratas del torneo ha sido el joven jugador chileno Joquín Niemann, al que su condición de aficionado no le ha impedido realizar un gran torneo, con un vigésimo noveno puesto final.

El jugador chileno brilló especialmente en esta última jornada al cerrar su última salida al campo con 64 golpes, seis bajo par, con cuatro birdies y un extraordinario eagle en el hoyo 10 de par 4 y solventado en solo dos impactos.

Cargando