¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

BÉISBOL GRANDES LIGAS: ASTROS - AZULEJOS

19-1. Correa pega dos jonrones y los Astros ganan por paliza

El parador en corto puertorriqueño Carlos Correa pegó dos de los cinco jonrones de los Astros de Houston, que vencieron por paliza de 19-1 a los Azulejos de Toronto.

Los Astros lograron poner números iguales de 2-2 en la serie de cuatro contra los Azulejos.

La novena tejana apaleó con pizarra combinada en los cuatro partidos de 37-17 a la canadiense, ganando dos juegos con números de 12-2 el viernes y 19-1 el domingo.

Correa (20) lideró el ataque con par de cuadrangulares, el primero de ellos en la segunda entrada, sin corredores por delante ante los envíos del abridor J.A. Happ.

El boricua volvió a desaparecer la pelota en la séptima entrada en castigo a los servicios del relevo Ryan Tepera, con dos hombres en circulación, y terminó con cinco remolcadas.

El segunda base venezolano José Altuve (13) también hizo sonar el tolete en el segundo episodio contra Happ, con un corredor en base y sigue solidificando su liderato de las Grandes Ligas en promedio de bateo, con .347.

El receptor Evan Gattis (8) desapareció la pelota en el sexto episodio con dos compañeros en las almohadillas, y terminó con cinco remolcadas.

El primera base cubano Yuli Gurriel (11) también hizo sonar el tolete en la segunda entrada al cazar la serpentina de Happ, sin corredores por delante.

La victoria fue para el abridor Brad Peacock (7-1) en seis episodios, aceptó cinco imparables, dio cinco bases y ponchó a cuatro bateadores.

Por los Azulejos el guardabosques venezolano Ezequiel Carrera (7) mandó la pelota a la calle en la novena entrada, contra los lanzamientos del cerrador dominicano Francis Martes, sin corredores en el camino.

La derrota fue para Happ (3-6) en cuatro entradas, permitió siete imparables, tres jonrones y seis carreras.

Cargando