¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Asesor del fiscal aseguró que nunca fue socio de ex director anticorrupción

Majer Nayi Abushihab fue defensor de la esposa de Luis Gustavo Moreno en el proceso por narcotráfico.

Luis Gustavo Moreno, ex director anticorrupción de la Fiscalía. /

Este viernes se conoció que en el equipo de defensores de Carolina Rico, esposa de Luis Gustavo Moreno, el ex director anticorrupción de la Fiscalía, capturada en 2011 por el delito de narcotráfico, estuvo quien hoy es asesor del fiscal Néstor Humberto Martínez, el abogado Majer Nayi Abushihab.

El mismo Majer en nombre propio, emitió un comunicado para aclarar que su relación con el capturado ex director se remitió a tres casos que compartieron como litigantes, pero que “nunca fueron socios”. Que él (Majer) llegó a la Fiscalía gracias a que su hoja de vida fue propuesta por el departamento de Derecho Penal de la Universidad del Rosario, donde es docente hace siete años.

Reconoce que efectivamente fue abogado de Carolina Rico pero en un encargo por el que recibió honorarios. Que coincidió con Moreno en otros escenarios académicos y en determinados casos cuando acudió al equipo de investigadores que tenía Moreno.

Dijo que reprocha las conductas del ex director anticorrupción y que seguirá en la Fiscalía aportando experiencia y conocimiento.

 

Cargando